Nuestra Sal Rosada del Himalaya

#

Somos los únicos que importamos al país Sal Rosada con el 99,9% de pureza certificada

SAL DE ROCA:
 Se extrae de las Minas de SAL subterráneas y se encuentras en formas de vetas de sal impactadas. Es la única sal pura NO CONTAMINADA y completa de la Tierra que es producto de evaporación de los mares primarios hace más de 200 millones de años atrás.
Todos los continentes sin excepción tienen yacimientos de Sal de Roca, pero los más conocidos por su pureza (95-99% NaCl) son yacimientos de sal rosada de roca en Himalaya; en Argentina, Chile y sur de Bolivia son los yacimientos de Sal de Roca de la Cordillera y Pre Cordillera de los Andes  (sal andina), sal rosa de Perú (origen: Valle Sagrado de los Incas).
La Sal de Roca contiene 84 minerales entre los cuales están calcio, magnesio, potasio, hierro en forma ORGANICA, es algo de primordial importancia porque nuestras células sólo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal para poder metabolizar.
  Resumiendo: La única sal que queda en la Tierra en diferentes yacimientos del mundo que el cuerpo puede digerir, asimilar y utilizar de manera apropiada es la Sal de Cristal de Roca.
 
 Luz del Himalaya es la única empresa que importa al país Sal Rosada con el 99,9% de pureza , todos nuestros productos son de altísima calidad y somos los únicos que damos garantía de por vida de nuestros productos  
 USO DE CRISTALES DE SAL DE ROCA EN OTRAS TERAPIAS:

Preparación de la sal Muera
Cuando se combinan el agua y la sal, los iones positivos de la sal rodean los iones negativos de las moléculas de agua. Los iones se hidrolizan y la estructura geométrica de la sal y del agua se transforman para formar una estructura completamente nueva. Durante este proceso los biofotones (fotones emitidos espontáneamente por todos los sistemas vivos) almacenados en los cristales de sal se liberan en la salmuera, lo que no requiere energía adicional. Es pura energía de hidratación.

Puede elaborar fácilmente la salmuera en su propia casa. Basta con poner suficiente sal en agua hasta que la solución se sature. Para tener siempre disponible salmuera para utilizar en las diferentes terapias siga los siguientes pasos:

· Coloque varias piedras de cristales de sal en un jarro de cristal con cierre hermético. Añada agua mineral o purificada hasta llenar completamente el contenedor.

· Después de 24 horas, compruebe si los cristales se han disuelto completamente. Si es así, añada unos pocos cristales más. Cuando el agua no pueda disolver más sal, los cristales permanecerán en el fondo de la jarra sin disolverse. En ese momento la solución se ha saturado al 26%, con lo que está lista para usarse.

· El jarro se puede volver a rellenar con agua y sal, continuando de este modo el proceso. La salmuera es completamente estéril y está libre de gérmenes, por lo que se puede almacenar durante años en un contenedor cerrado sin que pierda sus propiedades o se descomponga.

Cuando se usa como sal de cocina, la sal cristalina no debe calentarse a más de 42º C.

Usos de la salmuera:

· Acné. Usar la salmuera para lavarse la cara o el cuerpo usando jabón natural libre de fragancias.

· Infecciones de oídos. Aplicar varias gotas de salmuera en los oídos.

· Hongos en los pies. Poner los pies en remojo en la salmuera.

· Mareo. Un saquito de sal colgado alrededor del cuello ayuda a prevenir los mareo provocados por los medios de locomoción gracias a sus propiedades energéticas equilibradoras.

·Jala Neti (YOGA, duchas nasales):“La limpieza nasal yóguica (Jala Neti) es una de estas técnicas purificatorias conocidas desde hace milenios y se utiliza para limpiar las cavidades nasales. Es una técnica muy sencilla, práctica, segura y de gran utilidad para el occidental, ya que permite incrementar la capacidad respiratoria (cantidad y calidad), ayudar a prevenir y mejorar muchos tipos de desórdenes como alergias, congestión nasal, resfríos, asma, sinusitis, bloqueos nasales crónicos, respiración por la boca, limpiar el smog acumulado y en definitiva sentir el aire fresco y puro conectándose con la respiración e incrementando la energía vital de todo el organismo.”


 Congestión nasal. Realizar las duchas nasales Jala Neti hasta 3 veces por día.
 Psoriasis. Aplicar directamente la salmuera en la parte de piel afectada y dejar secar.

· Dolor de garganta. Hacer gárgaras con la salmuera templada, pero no tragarla.
Inhalación de vapor de salmuera para aliviar problemas respiratorios (NO CONFUNDIR CON LAS INHALACIONES DE VAPOR DE AGUA Y SAL DE MESA COMÚN, QUE NO ES CURATIVO)

La terapia de inhalación de salmuera se puede usar como ayuda en enfermedades crónicas del tracto respiratorio como asma, bronquitis, sinusitis e infecciones de oído. En esta terapia el ratio entre agua y sal debe ser al menos del 1%, o sea, 10 gr de sal por litro de agua. Para que la terapia de inhalación sea efectiva se deben seguir las siguientes instrucciones:

· Rellenar un recipiente con 1 o 2 litros de agua hasta que comience a evaporarse.

· Añada la sal y cuando ésta esté disuelta cubra su cabeza con una toalla, manteniendo la cara encima del recipiente lo más cerca posible sin que llegue a quemarse.

· Inhale el vapor de salmuera durante 10-15 minutos.

· El tracto respiratorio necesita unos 30 minutos a partir de la inhalación para acumularse y adherirse a las partículas extrañas que se encuentran en las mucosas, que de este modo se expulsarán con la tos.

· Repetir el proceso todas las veces que sea necesario hasta que los síntomas remitan.

En casos de problemas más serios del tracto respiratorio usar un ratio de hasta el 8% para obtener mejores resultados. Sin embargo, se debe comenzar siempre con una solución al 1% e ir aumentando gradualmente la concentración con cada tratamiento.

La salmuera por vía oral.

Una de las mejores maneras de beneficiarse de las propiedades de la salmuera es beberla. Comenzará a sentir una notable mejoría desde el primer día que empiece a beberla. Siga las siguientes instrucciones:

· La cantidad de agua no importa, pero con una cucharadita de sal al día es suficiente.

· Para obtener mejores resultados, beba la solución salina con el estómago vacío antes de tomar el desayuno.

· Para mantener el equilibrio homeostático del cuerpo es importante beber salmuera de forma regular.

· Si el efecto desintoxicante es demasiado intenso, reduzca la cantidad de salmuera a un par de gotas al día.

· Para los niños, sólo son necesarias unas cuantas gotas. Con añadir un par de gotas a la comida del niño es suficiente.

· A los pocos minutos de beber la salmuera, el estómago y el intestino comienzan a ser estimulados -se estimula por igual la digestión y el metabolismo. Por otro lado, se incrementa la conductividad en el cuerpo debido a la presencia de electrolitos, lo que incide de forma positiva en la circulación. La sal permite que se restituya el flujo de nuevo.
 
Lámparas de Sal
La sal de roca y las diferentes manufacturas de la misma también tiene un grande uso en armonización de ambientes en Yoga,  Reiki, Feng-Shui con sus hermosas lámparas de sal, portavelas, etc…
Las lámparas de sal poco a poco se están popu´´ularizando los últimos años en Argentina y ya son muy comunes en muchos países. Aunque están formadas sencillamente por piedras de sal con una bombilla en su interior, son mucho más que una lámpara de luz tenue porque tienen efectos positivos para la salud de la persona y el ambiente. Las lámparas de sal en cantidades acordes al tamaño del ambiente crean el microclima similar al que tenemos en la orilla del mar, aire saludable para todos, especialmente para los niños.
Las recomendaciones de los expertos son: para lograr mejor efecto usar lámparas del tamaño adecuado, aproximadamente 1 kg de sal por cada 10 metros cúbicos del volumen de la habitación en lámparas en piedra entera , en piedra fraccionada su efecto se potencia y su alcance es de 18 metros cúbicos para canastos y de 25 metros para vasijas de barro , estos se debe a que los modelos en piedra fraccionada aprobechan el 100% del volumen de sal y ademas enegéticamente cada piedra funciona como una entidad independiente , por eso para que se inmaginen un efecto gráfico , no es lo mismo un gigante tirando de una soga , que 1000 enenitos haciendo la misma tarea , . En caso de habitaciones grandes, o con personas alérgicas, es conveniente usar varias lámparas de sal. Se aconseja colocar una lámpara de sal, siempre encendida, cerca de los equipos eléctricos para neutralizar la gran cantidad de iones positivos que emiten estos artefactos , esta comprobado que estar expuesto a grandes cantidades de iones positivos es muy perjudicial para la salud.
ORIGEN:
Las piedras de sal tienen su origen paralelo a la Tierra porque su formación data de 250 millones de años (el hombre apareció hace aproximadamente 2 millones de años) cuando los mares primarios cubrían la superficie del planeta. Allí, donde el agua tenía menos profundidad y donde el sol evaporó el agua, quedó la sal en forma de cristales de sal.
Poco a poco, el viento los fue cubriendo de polvo y tierra y los movimientos terrestres los fueron tapando con piedras y rocas. Por eso, hoy se extrae la sal de las profundidades de la tierra en minas de muy difícil acceso.
Como ya habíamos mencionado esta sal natural cristalizada de las minas, al contrario de la sal extraída de los mares, océanos y suelos  no está contaminada.
BENEFICIOS:
 
1.    Lo primero de todo es que son un bello objeto de decoración y que se pueden considerar una obra de arte natural.
2.    Crean un ambiente cálido y mágico por su colorido y la suavidad de su luz.
3.    Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por la radio, TV, ordenadores, …
4.    En Feng Shui son un elemento que transmite buen “chi”/energía y se pueden ubicar en zonas oscuras y zonas claves del bagua (como en el área de fama para reforzar el elemento fuego)
5.    Neutralizan tanto los malos olores como el humo del tabaco.
6.    CROMOTERAPIA. También actúan a través de la luz y el color: las de tonos naranjas aumentan la creatividad y ganas de vivir, y las blancas aportan claridad mental y favorecen la concentración y vida interior.
7.    IONIZACIÓN: este es el beneficio más importante. La sal contiene casi todos los oligoelementos  de los que depende el buen funcionamiento del organismo. La lámpara encendida enriquece el ambiente con IONES NEGATIVOS, equilibrando el exceso de iones positivos (perjudiciales para la salud) que emiten las computadoras, televisores y todos otros electrodomésticos.
La mayor concentración de iones negativos se encuentran en la orilla del mar, en las altas montañas, bosques, cascadas y ríos y tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario (refuerzan las defensas), digestivo y respiratorio.
Las lámparas de sal están indicadas para personas alérgicas y con problemas respiratorios.
8.    Uno de los mayores expertos españoles en las propiedades de los minerales, Angel Aranda, informan que las lámparas de sal también ayudan a eliminar la negatividad del ambiente, y que cuando hay mucha tensión (“mal rollo”, discusiones, peleas, …) en una casa, puede aparecer un charco de agua alrededor de la lámpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua.
9.    Pueden ser un elemento para meditaciones activas.
 
En resumen, al contener los 84 elementos que se encuentran en nuestro cuerpo, los principales beneficios de HALOTERAPIA, TALASOTERAPIA y LAMPARAS DE SAL son:

1. Regular el contenido de agua del cuerpo.

2. Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.

3. Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.

4. Es esencial  para limpiar las obstrucciones de los pulmones de mucosidad y flemas pegajosas, especialmente en casos de asma, bronquitis crónica, resfríos y otras enfermedades pulmonares.
5. Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.

6. Previene calambres musculares.

7. Aporta dureza a los huesos y reafirma la estructura del esqueleto. El 27% de la sal del cuerpo se encuentra en los huesos.  Osteoporosis es causa no solo de la descalcificación sino puede aparecer también cuando el cuerpo necesita más sal y la extrae de los huesos.

8. Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.

9. Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento.

10. Prevenir la aparición de varices en las piernas.

11. Estabilizar los latidos irregulares del corazón - junto con el agua es esencial para regular la presión sanguínea.

12. Previene la excesiva producción de saliva. La saliva que fluye de la boca mientras se duerme puede ser indicativa de deficiencia de sal.
13. Contribuir a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.
14. Son grandes transmutadoras de enérgia y son el unico mineral en el mundo que una vez que se convierten en Lámparas se armonizan constantemente.
 
Para su interés: en Argentina las sales de roca se utilizan como complejo mineral para la ganadería , los baños con sales del himalaya son altamente desintoxicantes y son una terapia que a futuro todos nos acostumbraremos a realizar en beneficio de nuestra salud y de nuestra enérgia.


Volver al inicio...

 

Promo Semanal

Despedimos el Año , con unos combos Imperdibles , desde el 11 de Diciembre del 2013 al 26 de Diciembre , todos los dias diferentes combos imperdibles y un super sorteo de 2 Lámparas Gigantes y 2 Fuentes de la Abundancia Gotica

Fechas del Sorteo Domingo 22 y Jueves 26 a las 18 hs , Ventas x Mayor y Menor ---Horario de Atención Lunes a Sabados de 11hs a 20hs . Mira aqui los combos por cada dia ---- Promociones validas solo pago en efectivo y o Deposito Bancario

 

Galerías

 

Contactanos

Luz del Himalaya
Julián Alvarez 1091 (Palermo Alt. Av Córdoba 4300 a dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz)
Local comercial Lunes a Sábado 11 a 20 hs.
Consultas por e-mail: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
E-mail: info@luzdelhimalaya.com.ar
ventas_mayoristas@luzdelhimalaya.com.ar
Tel.: 4773-4228
Cel.:15-5743-1239-Fernando
Cel.:15-4064-0963-Juan
(No respondemos mensajes de texto - SMS).
Nextel-ID: 806*2244 (Mayoristas).
Encontranos en FaceBook:facebook.com/luzdelhimalaya

Web amiga